En los preestrenos de Shangay siempre nos anticipamos a los Oscars

En 2015 ‘Birdman’, en 2016 ‘Spotlight’ y en 2017 ‘Moonlight’. Shangay ha sido el único medio de comunicación español en ofrecer preestrenos exclusivos de las tres últimas películas ganadoras del Óscar a Mejor Película.


2017: And the Oscar goes to... Moonlight

Los preestrenos exclusivos para lectores de Shangay están afianzando su éxito. La señal más evidente es que, durante tres años consecutivos, las ganadoras del Óscar a la Mejor Película han confiado en Shangay para organizarles una exhibición antes de su estreno para el público general. Un triple privilegio que no ha ofrecido ningún otro medio de comunicación español.


2016: And the Oscar goes to... Spotlight

De esta forma los lectores de Shangay que participaron en los sorteos de invitaciones dobles, pudieron disfrutar en primicia de Birdman (2015), Spotlight (2016) o Moonlight (2017).


2015: And the Oscar goes to... Birdman

Como nuestro compromiso con el cine de calidad continúa, estamos convencidos de que en 2018 uno de nuestros preestrenos volverá a dar en la diana de los Oscars. Podéis participar en ellos siguiendo a @shangaycom en las redes sociales y usando el hashtag #promoshangay.

Otras noticias de cine, AQUÍ