Encuentra tu perfecto nido de... ¿amor?

Tenía razón Dorothy en ‘El mago de Oz’: “There’s no place like home”. Y para que puedas hacer de tu casa algo único está Fama Sofás, donde encontras los más originales y variados para que se adapten a tu hogar y a ti a la perfección. Seguro que Dorothy tenía uno y por eso quería volver a casa.

Ya lo decía Dorothy en El Mago de Oz: “No hay nada como el hogar”. Tu casa es tu seña de identidad, y si Judy Garland en la película seguía el camino de baldosas amarillas para ir más allá del arcoíris (el famoso Somewhere Over the Rainbow), lo tuyo es mucho más prosaico y lo que quieres es estar supercómodo cuando llegas a casa.

Con Fama Sofás no querrás salir de casa, los tienen de todos los tipos para que se adapten perfectamente a tu casa y a ti. Entre sus sofás puedes encontrar algunos muy originales, como el Pacific “O”, ideal para todo lo que te imagines. Puedes modificarlo como quieras, literalmente, para encontrar tu postura perfecta, acurrucarte con tu novio, leer un libro, dormir, ver una peli... Y es que, como bien dicen en esta empresa puntera, “un sofá es algo más que un sitio donde sentarse”.

Si Dorothy hubiese tenido un Pacific “O”, el camino de baldosas amarillas se lo habría hecho corriendo para volver cuanto antes a su casa. Si El mago de Oz fue una obra clave para que años más tarde tuvieran lugar los sucesos de Stonewall, ahora que se acerca el WorldPride de Madrid tienes que tener tu casa perfecta para que, cuando llegues derrotado por la noche, puedas decir, como Dorothy, “There’s no place like home”. Además, si tienes tanta imaginación como ella, te puede salir completamente gratis partipando en el concurso de microrrelatos que han organizado en Fama Sofás.