Entrena con Maluma: sus fotos más sexys y morbosas en el gym

El cantante colombiano es una de las estrellas indiscutibles del año. Repasamos sus fotos en el gym entrenando porque... si con otro pasas el rato, vamos a ser felices los cuatro...

Imagina que Maluma es tu entrenador personal, o que es tu compañero de entrenamiento en el gimnasio. O simplemente que es ese chulazo al cual no puedes quitarle el ojo mientras haces ejercicio. No es muy difícil, porque el cantante, muy activo en sus redes sociales, nos pone en bandeja fotos y vídeos de sus entrenamientos, todo un despliegue de sensualidad no apto para cardiacos. ¿Quién se resiste a esta particular 'operación bikini'?

Antes de su gira española, no exenta de polémica por las letras de sus canciones (el Cabildo de Tenerife ha retirado la subvención al concierto), el cantante de Felices los 4, que ahora arrasa con la versión de ese tema que ha grabado con Marc Anthony, se pone a punto en el gym. Y  nosotros tan felices... "porque si con otro pasas el rato, vamo'a ser feliz, vamo'a ser feliz... felices los cuatro".

Más fotos de Maluma entrenando, pasando página

Página 1 de 3