Hablamos con Jesús Carrillo, el gitano gay de Casados a primera vista

Si eres fan del programa ‘Casados a primera vista’, no te puedes perder la entrevista que nos ha concedido en exclusiva Jesús Carrillo. Es todo un ejemplo de visibilidad gay en la comunidad gitana.

En Shangay hemos tenido el placer de entrevistar a Jesús Carrillo. Tiene 24 años y es de Córdoba. Seguramente lo conoceréis por su participación en el programa Casados a primera vista. Resulta poco habitual ver en los medios de comunicación a miembros de la comunidad gitana mostrando abiertamente su homosexualidad. El caso de Jesús nos ha impactado y nos ha parecido un ejemplo de visibilidad, por ello no hemos querido dejar pasar la oportunidad de conocerlo más a fondo.

SHANGAY ⇒ Todos hemos podido conocerte por tu participación en Casados a primera vista junto a Jesús Macías. ¿Cómo funciona la mecánica del programa? ¿Realmente no os conocíais antes de participar?

JESÚS CARRILLO ⇒ Tres meses antes de que comenzara, ambos estuvimos haciendo unos tests de compatibilidad para encontrar a la persona idónea. Yo no sabía nada de él hasta que lo conocí en el altar, fue la primera vez que lo vi.

SHANGAY ⇒ Hay algunas personas bastante escépticas en cuanto a la veracidad de lo que sale en televisión. A los que puedan pensar que en Casados a primera vista está todo pactado... ¿qué les dirías?

JESÚS CARRILLO ⇒ Les diría que todo es real al 100%. Yo soy muy natural y absolutamente incapaz de fingir las emociones. Desde que te despiertas a las ocho de la mañana con una cámara en la cara hasta que te acuestas, todo lo que pasa es verdadero.


“Mi sueño es trabajar en un centro de menores”


SHANGAY ⇒ Existe el tópico de que los gitanos dejáis muy pronto los estudios para trabajar y formar una familia. ¿En tu caso se cumple?

JESÚS CARRILLO ⇒ El año pasado terminé la carrera de Educación Social, y ahora estoy haciendo en Cádiz un máster en Identidad, Género y Ciudadanía... Así que no.

SHANGAY ⇒ ¿Qué planes tienes de cara a tu futuro laboral? No sé si quieres seguir en la televisión, o vas a encaminarte más hacia lo que estás estudiando.

JESÚS CARRILLO ⇒ No me importaría hacer alguna cosita más en televisión, porque la experiencia me ha gustado mucho. Pero, realmente, me veo trabajando toda mi vida de lo que he estudiado, de educador social. De hecho, mi sueño es trabajar en un centro de menores.

 

Para seguir leyendo la entrevista con Jesús Carrillo, pasa página

Página 1 de 3