Erik Putzbach y Rafael de Marchena organizan su segunda boda

Tras la reciente boda, el pasado día de Reyes, ahora toca organizar la segunda boda de Erik Putzbach y Rafael de Marchena, que se celebrará en junio en la localidad barcelonesa de Sitges.

Así lo confirmó el multimillonario en Sábado Deluxe de Telecinco, donde acudió junto a su hoy marido, el estilista Erik Putzbach. Esta aparición en los medios fue fruto de su descontento y decepción con su pareja al hablar de su relación en su Poli Deluxe, destacando su mentira al afirmar su atracción sexual. A pesar de las tensiones ocasionadas por estas declaraciones, la pareja celebró su boda el pasado 6 de enero.

Esta no es la primera vez que se habla del enlace en televisión. Putzbach también habló del tema en el programa de Samanta y… de Cuatro. Durante el programa, el estilista mostró su colección de vestidos de alta costura de mujer, probándoselos y luciéndolos en su vestidor, mientras la periodista le preguntaba por la boda. “Yo soy feliz despertándome cada mañana sabiendo que no tengo preocupaciones de ningún tipo”, afirmó Putzbach al preguntarle qué le hacía feliz.

Para ver más noticias de televisión, AQUÍ