¿Es la nueva versión de ‘Lo malo’ tan buena como esperábamos?

El hit de AitanaWar presentaba hoy su nueva versión de estudio, con una base mucho más trabajada, nuevas voces y una expectación gigante. Los fans del fenómenos social surgido alrededor de ‘OT 2017’ han hablado y, visto lo visto, lo único malo en todo esto parece ser el resultado final de su vídeo y nueva versión.

POR: Gonza Gallego

LO BUENO DE LO MALO

  • Su videoclip resulta atractivo de ver. Pese a que habíamos visto la mayor parte de él con los teasers que fueron lanzados previamente, el dinamismo de las escenas con coreografía ayuda a mantenerse enganchado hasta el final esperando un climax que, por desgracia, nunca llega. 
  • Ana Guerra sale beneficiada en esta nueva versión por el uso del autotune. Las voces no brillaban en la primera versión que se nos presentó del tema, pero se nota que han dedicado especial atención a que la voz de Aitana no sobresalga tanto si se compara con las partes de War.
  • Todo un acierto el incluir los guiños finales que siempre han hecho entre ellas en directo y que todos los seguidores de OT 2017 reclamaban. El grito de “AitanaWar” final es mítico cuando la canción acaba.
  • Una base más contundente. Pese a que no se haya innovado demasiado con su producción, la base de la que partían suena ahora mucho más trabajada, enfatizando más el estribillo y marcando mucho más el ritmo.

Lo Malo también ha flojeado en muchas cosas, pasa página y descubre dónde ha pinchado su versión final y vídeo

Página 2 de 3