Espectacular el cambio físico de este chico trans

Jaimie Wilson es un joven estadounidense que ha querido mostrar en sus redes sociales el antes y el después del proceso al que se ha sometido para la reasignación de sexo.

POR: Juan Pablo Manzano Gálvez

En un momento en el que la comunidad trans se ha visto afectada por la lamentable campaña transfóbica del autobús de Hazte Oír, queremos dar visibilidad a aquellas personas que luchan por conseguir su felicidad.

En este caso, se trata de la historia de Jaimie Wilson, un chico trans estadounidense de 21 años que ha decidido mostrar en las redes sociales su cambio radical, el antes y el después. ¡Está irreconocible e inmejorable!

Ha confesado que antes de someterse al proceso hormonal y quirúrgico para la reasignación de sexo “parecía muy femenino” porque se sentía presionado por la gente de su alrededor, hasta que un día se quitó los prejuicios: “No eres quien la gente cree que eres, eres quien sabes que eres”. Fue entonces cuando decidió someterse al proceso para modificar su aspecto físico.

Jaimie luce espectacular, y ha conseguido su sueño: “Supe desde una edad temprana que me sentía diferente, pero al crecer en un hogar religioso estaba cobijado, no sabía nada sobre ser transgénero. Solo recuerdo tener cinco años y pensar que iba a crecer y ser un chico”.

Ahora, este ejemplo de lucha y superación es modelo, músico y DJ. El 31 de marzo, Día de la Visibilidad Trans, publicó un post en su cuenta de Facebook lanzando un bonito mensaje para animar a aquellas personas que no se identifiquen con su sexo a que luchen por lo que realmente quieren.

A continuación os dejamos una galería de imágenes suyas para que podáis ver el antes y el después, ¡está muy atractivo!

Más fotos de Jaimie, pasa página

Página 1 de 3

Lo que comentan nuestros seguidores