Esperanza Gracia nos hace las predicciones del WorldPride

¿Hay algo que te inquiete, atormente, perturbe... del WorldPride de Madrid? Pues hemos hecho este vídeo a Esperanza Gracia en la Plaza de Pedro Zerolo para que te lo resuelva. Estas son sus predicciones especiales para Shangay.com.


Esperanza Gracia en la terraza del Mercado de la Reina, en la plaza de Pedro Zerolo, donde se dará el pregón del WorldPride el día 28 de junio.

 

Quedamos con Esperanza Gracia en la emblemática plaza de Pedro Zerolo, donde tendrá lugar el pregón del WorldPride de Madrid el próximo miércoles 28 de junio. Allí, en la terraza del Mercado de ´a Reina, la ‘bruja’ más mediática del panorama nacional (e internacional: Netflix la ha fichado para que prediga el futuro de sus temporadas. Puedes ver el anuncio AQUÍ) nos hace las predicciones para el WorldPride y, en especial, para los que están bajo el signo de Cáncer, que es el que coincide con las fechas del mayor evento LGTB del mundo: “Va a ser un verano muy divertido y muy hoooooot...”, nos dice entre risas en este vídeo.

 


Esperanza Gracia y su amiga, la periodista Belén Rodríguez, compañeras de muchas aventuras.

 

Más noticias del WorldPride, AQUÍ