Este es el vídeo más sexy que vas a ver hoy

La cantante Charli XCX se rodea de chulazos para presentar el vídeo de su nuevo single, ‘Boys’. ¡Ninguno tiene desperdicio!

POR: Gonza Gallego

Seguimos sin tener noticias del próximo disco de Charli XCX, pero la cantante nos está dando material suficiente como para que la espera se haga más que amena. Tras lanzar el impecable Number 1 Angel hace unos meses, y colaborar con artistas como Muru Masa, la joven ha vuelto a la carga con un nuevo single de título muy explícito: Boys.

No solo la calidad musical a la que acostumbra Charli destaca en este nuevo tema, sino que Boys ha venido acompañado por un vídeo fantástico dirigido por la propia cantante y donde podemos ver a Joe Jonas , Brendon Urie, Charlie Puth, Chromeo Diplo, DRAM, Flume, G-Eazy, Jack Antonoff, Joey Bada$$, Kaytranada, Khalid, Mark Ronson, MNEK, Portugal. The Man, Sage The Gemini, Stormzy, THEY, Ty Dolla $ign, Vance Joy, Ezra Koenig, will.i.am o Wiz Khalifa. Ahí es nada. Un despliegue de hombres sin igual para un vídeo que sube la temperatura corporal de todo aquel que lo ve. ¡Y no es para menos!

 

Más música, AQUÍ

Lo que comentan nuestros seguidores