Este sábado... la gran coronación de Rebeca como reina pop en Bombay!

Bombay! Así se llama la nueva fiesta gay mensual de Madrid, que llega a la sala Cool: el próximo sábado 11 de noviembre se pone de largo con Rebeca, que presenta su nuevo single, ‘Fiesta sobre mi corona’.

Siempre hay que celebrar que lleguen nuevas sesiones a la noche madrileña, para que se anime aún más el cotarro. El sábado 11 de noviembre, la sala Cool se viste de gala para la inauguración de Bombay!, una nueva fiesta mensual que apuesta por el pop y el dance a lo grande, y que promete ser una locura. En una noche tan especial cuentan con una invitada de lujo, la incombustible Rebeca, que presentará en directo su nuevo single, Fiesta sobre mi corona.

Y es que será la reina de esta esperada inauguración, en donde la música la pondrán Abel Arana y Agu Lukke. ¿Preparado para pasarte la noche del sábado bailando sin parar? Pues ya sabes, porque, además, en Bombay! podrás disfrutar de una sala house, en el piso superior de Cool. ¿Qué más puede pedir? ¡A disfrutar en Bombay! Ya lo decía Mecano..., es un paraíso.

Más noticias de divas y de música, AQUÍ

Lo que comentan nuestros seguidores

Imagen de Fran Perez Perez

Excelente nota, pero un pequeño apunte: Fiesta sobre mi corona es el título del nuevo álbum físico de Rebeca (incluye 20 temazos) el single presentación es Corazón, corazón (Love the 90's Version)