Estreno: Ania, la nueva estrella pop peruana, presenta ‘No voy’

Estrenamos el nuevo vídeo de la emergente estrella peruana Ania, que se presentará en directo en España en el WorldPride Madrid 2017. Otra manera de entender el pop latino que te va a sorprender.

POR: Agustín Gómez Cascales

No solo de reguetón vive la música latinoamericana. Javiera Mena, Gepe o Álex Anwandter son buenos ejemplos de artistas con una concepción del pop alejada de los clichés habituales que relacionamos con la música latina. Ahora se une a ellos la peruana Ania, cuyo adictivo primer single, Danza animal –producido por el español Ed is Dead–, nos descubrió a una artista que coquetea con soltura con el r’n’b más sensual.

Estrenamos hoy el vídeo de su segundo single, No voy, nuevo adelanto de su primer álbum, Danza animal, disponible el 23 de junio en plataformas digitales a nivel mundial. Otra muestra de las intenciones de esta artista emergente que en su disco coquetea también con el trap, el tropical house y los ritmos tribales.

Lo mejor de todo es que vamos a poder verla en directo en Madrid dentro del WorldPride, porque actuará el 1 de julio en el escenario de plaza de España, dentro de la fiesta WorldPride Latino. Un debut y una visita muy esperados.


MÁS INFORMACIÓN EN FACEBOOK.COM/LIFEASANIA