¿Existe una campaña contra Agoney (‘OT 2017’) por ser abiertamente gay?

El participante de ‘Operación Triunfo’ asegura que su actuación no le va a gustar a todo el mundo, y la culpa la tiene... la homofobia. Algunos usuarios de Twitter piensan que, además, existe una campaña contra Agoney por ser gay. 

POR: Víctor Sánchez

Ayer en la comida, los concursantes de Operación Triunfo estuvieron hablando de la actuación de Agoney esta noche. Amaia lo tiene claro: “Es que pone cachondo solo viéndolo, y a cualquier persona”, a lo que Agoney argumentaba que no, que no a todo el mundo le va a gustar, y que probablemente va a ser muy criticado... En ese momento sus compañeros no sabían de que hablaba, pero Agoney se explicó: “Existe algo que se llama homofóbia en el mundo...”. Habrá que verlo esta noche...

 

Agoney también tiene detractores dentro del propio colectivo LGTB. Un espectador del programa (@_luisDolz) ha escrito una interesante reflexión sobre la campaña homófoba que, según él, se ha fraguado contra Agoney. “Es necesario atacar a Agoney con su sexualidad? Que un homosexual tache a otro de “gritona”, “pasivorra”, “bocaza” y demás lindezas por redes (y lo que no redes, que también lo he escuchado a viva voz), me parece que nos hace un flaco favor a todos porque no deja de condenar la parte más “femenina” que puede mostrar un hombre homosexual”, expone. La teoría ha sido apoya y convertida en viral por decena de tuiteros. 


'Los javis' agradecen que Agoney haya expresado su homosexualidad, pasa página

Página 1 de 2