¿Existen gays en el fútbol? El debate sigue

El fútbol es uno de los mayores reductos homófobos de nuestra sociedad. Hace unos días pudimos comprobar en ‘Lolita tiene un plan’ cómo la falta de visibilidad del colectivo LGTB sigue estando a al orden del día en nuestro deporte rey.

Mientras que muchos países sí que abanderan campañas contra la homofobia y castigan gravemente la discriminación, en España las instituciones se niegan a hablar de homosexualidad –el presidente de La Liga, Javier Tebas, incluso comparó a un nazi con un gay hace unos meses–  y es flagrante la falta de sanciones cada vez que se pronuncia un “maricón” como insulto. Y ocurre constantemente, que se lo pregunten a Cristiano Ronaldo. En fin...

Más deporte LGTB, AQUÍ

Página 2 de 2

Lo que comentan nuestros seguidores

Imagen de Sergio 29

Pero ya no solamente es que los jugadores sean mas tontos que una piedra, que habrá de todo como en todos lados, lo que es más triste aún es el fanatismo completamente irracional que hace que un país entero se tire a la calle a celebrar la victoria de estos 11 señores y no sea capaz de echarse a la calle para protestar y para reclamar todos los derechos, cómo educación, sanidad, reformas laborales, en fin todo ese tipo de derechos sociales que nos están recortando; nunca me ha entrado en la cabeza ese tipo de comportamientos, la verdad.

Imagen de Rubén RG

Que vergüenza de deporte, 11 neardentales dando patadas a un balón y dándoselas de machitos, cuando la mitad no sabe hacer j a raíz cuadrada y encima cobran cantidades millonarias por darle patadas a un balón. Y ya no voy a hablar de los seguidores que se pelean y llevan todo a un fanatismo extremo, donde son capaces de odiar a sus amigos por ser de un equipo rival. Deporte Rey? JA! Negocio de hombres machistas y retrógrados.