Fernando Jáuregui aviva la homofobia desde la Cope por la Cabalgata

"Creo que allí [la Cabalgata de Reyes de Vallecas] no había quien se agachase a por caramelos", aseguró Fernando Jáuregui en el prograna nocturno La Linterna, de la cadena Cope.

Primero fue Luis del Val con sus “maricones de mierda” y luego, por la noche, siguió Fernando Jáuregui. La Cabalgata de Vallecas dio rienda suelta a los periodistas de la Cadena Cope a desatar su homofobia nada encubierta. Con ese sentido del humor tan particular (particularmente chusco y homófobo), el tertuliano de La Linterna, el programa nocturno de la cadena de la Conferencia Episcopal aseguró que no había ido a la Cabalgata de Reyes de Vallecas porque “creo que allí no había quien se agachase a recoger caramelos”.


Entrevistas exclusivas con las protagonista de la carroza de la diversidad


Cuando la presentadora del programa, Marta Ruiz, le dijo “Anda, anda, sería de la cantidad de gente, supongo Fernando”, éste le contestó: “Sí, por eso. Sería por eso”

El Observatorio contra la LGTBfobia ya ha declarado que va a denunciar a Luis del Val por sus declaraciones. Las de Fernando Jáuregui tampoco se quedan cortas.

Si quieres ver el comunicado del Observatorio contra la LGTBfobia, sigue leyendo.

Página 1 de 3