Filtrados los concursantes de ‘OT2017’, reconocerás a muchos de ellos

Un fallo en la aplicación del programa filtra a la mecánica y los concursantes definitivos de Operación Triunfo 2017. Muchos de los participantes han estado antes en otros talents shows conocidos.

POR: Miguel Ángel Rech

El regreso de Operación Triunfo es inminente, y a pesar de no tener la fecha de estreno del programa, a Gestmusic le está costando mucho mantener guardados los secretos. La aplicación oficial del programa ya está en marcha y ha sido precisamente ella la que ha desvelado mucha información por culpa de un fallo informático.


OT2017 estrena promo y nos presenta al jurado

Conoce a Roberto Leal, el presentador de OT2017

Javier Calvo y Javier Ambrossi, nuevos profesores de interpretación de OT2017


Muchos dudan de esta versión y apuestan por una filtración a conciencia para continuar aumentando el hype mientras se elige la fecha de estreno, pero sea como fuere, el caso es que tenemos las caras de todos los nuevos concursantes de Operación Triunfo y muchas no son nada desconocidas.

Este fallo en la app también nos ha regalado mucha información acerca de cómo funcionará la nueva academia y qué papel jugará el espectador, ya que la filtración ha traído la confirmación de que los favoritos y los expulsados se elegirán a través desde la aplicación móvil de manera totalmente gratuita.

El productor del programa, Tinet Rubira, y Roberto Leal, el presentador, han querido bromear con la filtración de estos contenidos subiendo a su cuenta oficial de Twitter estos comentarios.

Pero vamos con lo importante, que son los concursantes, porque como os hemos avisado antes muchos de ellos ya son conocidos. Vamos a presentaros las caras que protagonizarán el panorama musical español durante los próximos 3 meses.

Si quieres conocer a los concursantes de OT2017 y su historia, pasa página.

Página 1 de 2