Finalmente hubo beso para la historia en ‘OT2017’ gracias a Ragoney

La academia de ‘Operación Triunfo’ continúa dejándonos grandes momentos para la historia con una séptima gala cargada de emociones, sorpresas y enfados. 

POR: Miguel Ángel Rech

Máxima expectación en la gala de ayer. Más de dos millones de españoles sentados frente al televisor y, la gran mayoría, esperando ese momento que ha enloquecido a las redes sociales durante todo el fin de semana. La séptima gala de Operación Triunfo 2017 nos dejó muchas lágrimas, grandes momentos para la historia y nuevas tramas que se abren en la academia.


Ragoney, las claves del romance gay de OT2017

Un vídeo levanta dudas en Twitter sobre lo que hacen Raoul y Agoney en el baño


Después de muchos calentamientos de cabeza por parte de los protagonistas, Raoul y Agoney decidieron finalmente darse el esperado beso que culminaba su interpretación de Manos vacías. Un beso que fue tan aplaudido como criticado en las redes sociales, pero que, sin duda, se convirtió en gran paso dentro de la telerrealidad de nuestro país, ya que es la primera vez que podíamos disfrutar de un momento como este en la cadena pública.

Muchos fueron los que decidieron felicitar a los chicos desde Twitter por haberse atrevido a sellar su actuación con un beso. Aunque parece que los miembros del jurado no se dejaron cegar por el beso y no quedaron tan contentos con la actuación del canario y el catalán, ya que decidieron proponer a Raoul para abandonar la academia. Finalmente, fue uno de los dos nominados que tendrán que defender su permanencia en el programa.

Twitter coincidía en que Raoul no se había tomado nada bien su nominación, y la verdad es que su cara dejaba mucho que desear desde el momento en el que Ana Guerra se salvó y se dio cuenta de que era uno de los nominados finales. Roberto Leal quiso darles la oportunidad de decir si les pasaba algo, y el catalán apuntó que no estaba nada de acuerdo con la valoración del jurado ni con el comentario de los profesores desde la academia, ya que el defendía la dificultad de su interpretación y el trabajo que le había costado llegar hasta ella.

Sea como fuere, Cepeda continúa despachando a sus compañeros y, en esta ocasión, competirá contra Raoul, que seguramente tenga más apoyo fuera que concursantes como Thalía o Mireya, pero... ¿Será suficiente para derrotar al nominado eterno?

Juzga tú mismo la actuación de Raoul y Agoney, pasa página

Página 1 de 2