¿Formó parte Whitney Houston de una sociedad secreta de lesbianas?

Una entrevista en ‘Watch What Happens Live’ saca a relucir de nuevo las dudas sobre la orientación sexual de la cantante y la posible relación amorosa que tuvo con su asistente personal y amiga, Robyn Crawford.

Durante muchos años, los rumores sobre la sexualidad de Whitney Houston estuvieron circulando y levantando dudas. El documental sobre la vida de la cantante, Whitney: Can I Be Me, nos regaló muchas imágenes de su vida personal. Gracias a él, pudimos saber un poco más de ella y sus relaciones personales, ya que la película se atrevía a afirmar que tuvo una relación con su amiga y compañera de infancia, Robyn Crawford, quién posteriormente se convirtió en su asistente personal.

Rosie O’Donnell ha concedido una entrevista a Andy Cohen para su programa Watch What Happens Live en la que afirma que Whitney y Robyn fueron pareja durante mucho tiempo. La presentadora también cuenta que la cantante formaba parte de un selecto grupo de amigas: “Era amiga de muchas mujeres lesbianas mayores y atléticas que estaban en la WNBA, todas ellas jugadoras de baloncesto (…) Todo el mundo lo sabía desde hace mucho tiempo”.

Al parecer, la cantante era bisexual, pero no para el gran público, ya que ese secreto lo guardaba para su vida personal. Su ex marido, Bobby Brown, nunca ha parecido muy sorprendido al respecto, ya que en más de una ocasión ha reconocido que la amistad entre Whitney y su asistente era demasiado especial para no haber tenido una relación amorosa. “Realmente creo que si Robyn hubiera sido aceptada en la vida de Whitney, Whitney todavía estaría viva hoy”.

Si quieres ver el vídeo de la entrevista de Rosie O’Donnell, pasa página

Página 1 de 2