Fracaso de la movilización hetero en contra del matrimonio igualitario

El Green Park de Sydney ha acogido esta movilización heterosexual que pide el no para la consulta sobre el matrimonio igualitario.

Ya sabemos que Australia se encuentra en proceso de votación de un referéndum no vinculante para conocer la opinión del pueblo sobre el derecho de los homosexuales a contraer matrimonio. Esta votación, que ha llenado tantas páginas de prensa, terminará el 15 de noviembre, y ha sido respaldada por numerosos famosos y personalidades influyentes.


Un niño australiano pide el SÍ para poder casarse con Chris Hemsworth


Como era de esperar, todos los partidos políticos están volcados con este asunto, ya sea para pedir el sí o el no en la votación. Pero el caso más particular de todos es el de los ultraconservadores Party for Freedom, que se han encargado de organizar una movilización en contra del matrimonio igualitario.

Se instalaron en el Green Park de Sydney, que casualmente se encuentra muy cerca de la zona de ambiente de la ciudad. El evento, bajo el lema Straight Lives Matter (que se podría traducir como ‘las vidas heterosexuales importan’), consiguió reunir a la friolera de veinte personas, un rotundo éxito.


Una avioneta en el cielo de Sydney pidiendo el NO hace que un actor de Por 13 razones salga del armario


El organizador de esta concentración, Nick Folkes, asegura que la comunidad heterosexual debe estar preocupada por este asunto, ya que considera que si se acepta el matrimonio homosexual será el principio del fin.

Más noticias LGTB, AQUÍ