Frank Ocean celebra su 30 cumpleaños a lo ‘Paris Is Burning’

El cantante Frank Ocean monta un ‘voguing ball’ para celebrar su 30 cumpleaños enfundado en unas mallas brillantes que dejaban poco a la imaginación.

POR: Gonza Gallego

Frank Ocean ha tirado la casa por la ventana para celebrar su 30 cumpleaños, ¡y de qué manera! El cantante ha celebrado su paso a la treintena con una fiesta inspirada en Paris Is Burning, montando incluso un voguing ball al más puro estilo de las que podemos ver en la famosa película, rodeado de varias drags y sus mejores amigos (con tarta en forma de Torre Eiffel para hacer honor al título de la cinta). El sueño de cualquier amante del voguing (y la cultura queer en general). Y más si el anfitrión de dicha fiesta te recibe enfundando en unos leggins brillantes y americana de lentejuelas doradas. El sex appeal de Ocean toca techo con las vistas que ofrecen esas mallas ajustadas. 

Entre los afortunados que consiguieron una invitación para esta fiesta se encontraban Tyler The Creator, SZA, Joanne The Scammer y algunas concursantes de RuPaul Drag’s Race como Gia Gunn. Ocean aprovechó para desfilar por la pasarela (o catwalk) que había en el centro de la sala, algo que pudimos ver en las redes sociales de todos los invitados a este fiestón de cumpleaños.