Gaymers, el emergente grupo de aficionados a los videojuegos en las redes sociales

Los siete miembros mexicanos del grupo The Gaymers han habilitado una cuenta de Instagram donde, mediante diversos posts, reivindican su amor por los videojuegos de forma divertida y sexy.

POR: Santi Muñoz Pérez

Fue en febrero de 2018 cuando el grupo The Gaymers creó su cuenta de Instagram con una finalidad bastante clara: tratar la temática de los videojuegos de una forma divertida y sexy. Sus siete integrantes (Edgar, Luis, Jorge, Darío, Alex, Roberto y Carlo), procedentes de Ciudad de México, continúan subiendo contenido gaymer a la cuenta conjunta, consiguiendo de forma progresiva más atención mediática.

Según el fundador del grupo, Darío, la intención de este grupo es pasarlo bien tratando la pasión que une a estos siete miembros: los videojuegos. “Pensamos que sería una buena idea formalizar un grupo sobre nuestro interés común en los videojuegos, teniendo en cuenta que cada uno tiene una personalidad y habilidades distintas”.

En cuanto a la cuenta de Instagram, podemos encontrar diversos vídeos en los que sus diversos miembros se presentan y mencionan sus videojuegos o animaciones favoritas.

Los siete chicos están trabajando actualmente en la creación de su propio canal de YouTube, así como su propia página de Facebook. De esta forma, esperan poder formar parte en diversos acontecimientos o eventos relacionados con los videojuegos para poder seguir expandiendo su amor y dedicación por este hobby.


¿Quieres conocer a los distintos miembros del curioso grupo? Pasa página

Página 1 de 2