George Michael es finalmente enterrado en un acto íntimo

El cantante ha sido enterrado, tres meses después de su muerte, en un acto privado al que solo asistieron sus familiares más cercanos.

El cantante George Michael ha sido enterrado tres meses después de su muerte. La última autopsia realizada zanjaba cualquier polémica sobre el motivo de su muerte, que algunos relacionaban con un problema de adicciones, aclarando que el artista murió el pasado 25 de diciembre a los 53 años por causas naturales, tal y como contamos en Shangay hace unas semanas.

El cuerpo del interprete de canciones como Freedom fue enterrado el pasado miércoles en la más estricta intimidad. Pese a que muchos fans esperaban un acto multitudinario en el que darle el último adiós a su ídolo, la familia del cantante optó por hacer un entierro sencillo y privado. El sepelio tuvo lugar en Highgate, el barrio londinense donde residía George Michael. “Confirmamos que el funeral del cantante George Michael ha tenido lugar hoy. La familia y los amigos más cercanos se reunieron en la pequeña y privada ceremonia para decir adiós a nuestro querido hijo, hermano y amigo. La familia de George Michael quiere agradecer a todos sus fans alrededor del mundo por todos los mensajes de amor y apoyo. Pedimos privacidad y respeto para que podamos continuar con nuestras vidas privadas, lejos de la intromisión de los medios de comunicación”, notificaban los familiares del icono gay en un comunicado publicado el pasado miércoles. 

George Michael, que fue un personaje indiscutible de la música de los años ochenta y noventa, y todo un icono dentro (y también fuera) del colectivo LGTB, se encontraba preparando un nuevo álbum y un documental sobre su vida cuando falleció de forma totalmente inesperada.

 

Más celebrities, AQUÍ