Gisela critica a Manel Navarro: “Yo hubiese llevado otra canción"

La ex concursante de ‘Operación Triunfo’ se suma al descontento general con la propuesta que España llevará este año a Eurovisión, y aviva la polémica a escasas horas de la gran final en Kiev.

La ex concursante de Operación Triunfo parece sumarse al descontento general con la propuesta que este año representará a España en el festival de Eurovisión. Y es que las cosas no han pintado muy bien para Manel Navarro desde que se proclamara ganador de Objetivo Eurovisión.

Gisela, que tuvo oportunidad de vivir la experiencia eurovisiva como corista de Rosa y como representante de Andorra en el año 2008, se ha mojado en su videoblog de Divinity, donde no solo ha comentado cuáles son sus favoritos para ganar este año, sino que también ha tenido tiempo para hablar sobre Manel Navarro y su canción. “La propuesta española de este año personalmente no me gusta mucho. No me gusta mucho, no el chico o la canción, sino ese estilo de música para un festival así. Para mí Eurovisión es un festival para bailar, más de fiesta, es como una fiesta europea. Es como un medio tiempo, de veranito, con otro tipo de aire. Quizás yo hubiese llevado otro tipo de canción”, indica Gisela. Y no solo la canción no es adecuada, sino que para Gisela también hay otro gran fallo en Manel Navarro: “Cuando lo escogieron para ir y cantaron el tema hubo una cosa que me asustó mucho, que me chirrió un poco. Cuando estaba cantando hay una frase que dice ‘just do it’, él decía ‘just do it’ (just con ‘u’). Pensé, ‘igual son los nervios’, pero es que lo ha grabado así en el videoclip… ¡¿Por qué?!. Yo tampoco soy inglesa o lingüista pero es que ‘just do it’ es muy obvio”, critica la cantante hablando de la pronunciación de Navarro, que admite eso sí que en los ensayos de estos días ha mejorado.

Más cultura, AQUÍ