Goa pone toda la carne en el asador en su aniversario más especial

El sábado 26 de noviembre, Goa volverá a poner toda la carne en el asador en su XXII Aniversario, para demostrar que sigue siendo la fiesta electrónica de referencia para todo tipo de público. Miles de personas volverán a abarrotar Fabrik para disfrutar de su envidiable presente y prometedor futuro.

POR: Joaquín Gasca

Es una sesión mítica de la noche madrileña, y goza de una salud verdaderamente envidiable en su 22 cumpleaños. Su capacidad para hermanar a todo tipo de público (gay, hetero, maduritos, jovencitos, amantes del house, technoheads) y crear una atmósfera de hermandad única gracias a su inmejorable selección de música electrónica hacen de Goa algo incomparable.

El sábado 26 de noviembre, Goa volverá a poner toda la carne en el asador con su XXII aniversario de la mano de la promotora Tripfamily, con un show apoteósico e indescriptible que respirará buen rollo a todos los niveles. “Red Line” es la temática escogida para marcar una nueva época, momento perfecto para revisar el pasado, disfrutar del presente y seguir mirando el futuro con optimismo. Hay muchas horas para bailar por delante ese día, y muchos DJs de primera división para ponértelo fácil; la única preocupación será gestionar la apetitosa programación. Si encima la cita es en Fabrik, esa sala gigantesca con sonido penetrante, te quedas sin excusas para no confirmar asistencia. Como siempre, la posibilidad de poder ir de una sala a otra, sobre todo de la Main Room a la satélite, da mucho juego, porque te permite cambiar de rollo e ir viendo qué tipo de sesión se marcan todos los DJs invitados. Merecerá la pena moverse todo el rato, porque la variedad de la oferta es tremenda.

En cabina estarán el clásico noventero Derrick Carter, Emanuel Satie –nombrado recientemente mejor productor de 2016 en los DJ Awards de Ibiza–, Ignacio Morales, Igor Marijuán, Javier Gonzalez, Jay Lumen, Karlos Sense, Kenny Dope, Kevin Yost, KlangKuenstler, Lil’ Louis, Lindstrøm, Marcos In Dub, Martin Buttrich, Oliver Huntemann, Pete Herbert y Solardo. Un cartel de primera para disfrutar de la mejor Goa imaginable, que arrancará a las 5 de la tarde y tiene previsto el cierre más de 12 horas después.

Las entradas anticipadas están a la venta en la web de TicketClub, Entradas A Tu Alcance y Ticketmaster, a un precio imbatible de 25 euros, con dos consumiciones incluidas si eres de los ‘madrugadores’ que entran antes de las 7 de la tarde. Siempre buscando la transgresión, Goa también presentará un espectáculo conceptual que represente el cruce de la línea roja. ¡Feliz cumpleaños!


TODA LA INFO Y VENTA DE ENTRADAS EN WWW.GOACLUB.ES


Toda la noche gay, AQUÍ