Gru y los minions vuelven para llenar de risas el verano

¿Dónde mejor que en una sala de cine para combatir el calor? El verano se llena de esperados estrenos que supondrán un soplo de aire fresco. Entre ellos está el regreso de Gru y los entrañables minions en la divertida ‘Gru 3. Mi villano favorito’.

Dos años hemos tenido que esperar para volver a ver a unas de las criaturas más gamberras, maliciosas y divertidas que nos ha regalado el cine de animación en los últimos años: los minions. Después de su viaje en solitario en un spin-off que resultó un éxito en taquilla, estos pequeños seres amarillentos regresan junto a su amo en Gru 3. Mi villano favorito, la tercera entrega de esta aplaudida saga de la productora Illumination Entertainment, responsable además de otros recientes éxitos como Mascotas o la más reciente Canta.

Gru, Lucy (con las voces de Florentino Fernández y Patricia Conde), las adorables niña Margo, Edith y Agnes, y, por supuesto, los imprescindibles minions, regresan con más fuerza que nunca en esta nueva aventura en la que se encontrarán con el inesperado despido de Gru. Al dejar escapar al supervillano Balthazar Bratt (personaje con el que se une a la saga el cómico Jorge Cremades), una estrella infantil de los años 80 que interpretaba a una mente criminal y que ha acabado convirtiéndose en su personaje, nuestro cascarrabias protagonista se queda sin su trabajo y debe enfrentarse a otros problemas, como el reencuentro con su hermano gemelo Dru. Este es un multimillonario excéntrico y divertido idéntico a Gru, exceptuando una larga melena y su traje blanco impoluto. Esta reunión supondrá un punto de inflexión para Gru, quien deberá tomar la difícil decisión de continuar con su vida como hasta ahora o unirse a su perverso hermano, convertido de nuevo en un villano, para llevar a cabo un último golpe.

Esta nueva secuela de Mi villano favorito regresa además con la música de Pharrell Williams. El cantante, compositor, productor y ganador de varios Grammy ha vuelto a componer para esta divertida saga, y suma cinco temas originales que forman parte de la banda sonora de esta película. En nuestro país, los responsables de poner ritmo a esta auténtica fiesta con sabor a verano han sido el grupo Morat junto a Álvaro Soler. Quienes, junto a la divertida historia que viven los protagonistas en este nuevo capítulo, nos harán más llevadero el calor estival.

Más cine, AQUÍ