Gus Kenworthy y su novio Matthew Wilkas hablan de su relación

El esquiador olímpico Gus Kenworthy y su novio, el actor Matthew Wilkas, hablan abiertamente de su relación para la revista Out, y sus declaraciones son puro amor.

POR: Daniel Ródenas Muñoz

Foto: Out.com

El esquiador olímpico Gus Kenworthy salió del armario en octubre de 2015 y, aunque era conocida su relación con el actor Matthew Wilkas, no ha sido hasta hace unos días cuando ambos han hablado abiertamente de cómo han vivido su amor. La revista Out ha sido la responsable de estas declaraciones en las que Kenworthy cuenta que empezó a hablar con Wilkas a través de Instagram. “Le escribí un mensaje cuando encontré su cuenta”, comenta Gus. “Le dije que me parecía gracioso y dulce y que aunque aún estaba dentro del armario, iba a pasar unos días en Nueva York y que podríamos vernos”.

El encuentro no sucedió hasta pasado un año, concretamente durante el cumpleaños del deportista. “La conversación fue muy fácil, nos besamos fuera del restaurante después de la cena y luego me llevó a mi hotel y siguió su camino”, recuerda Gus. “Nos enviamos mensajes durante toda la noche y al día siguiente volvimos a vernos”. Aunque parece que la relación no tomó un carácter más serio hasta la visita sorpresa del deportista a Connecticut, donde Wilkas se encontraba representando una obra. “Estábamos en el sofá besándonos y le dije: Hay algo que quiero decirte, pero estoy realmente asustado. Y comencé a llorar”, cuenta el actor. “Entonces le dije: Te quiero. Nos pusimos los dos a llorar, fue muy dulce”. Sin duda, tal y como lo cuentan, parece una declaración de película de esas que tanto nos gustan, así que creeremos un poco más en el amor.

Más noticias LGTB, AQUÍ