Hackean a Selena Gomez y suben una foto de Justin Bieber desnudo

Ayer, durante unas horas, la cuenta de instagram de Selena Gomez fue hackeada y se publicó una foto de su ex Justin Bieber. Más tarde, la cuenta fue recuperada y la foto fue borrada.

No es la primera vez que vemos a los hackers en acción, haciendose dueños por unas horas, de las cuentas de las redes sociales de los famosos. Ya pasó con la cuenta de Twitter de Katy Perry, desde la que los hackers aprovecharon para mandarle un mensaje a su eterna enemiga Taylor Swift, que decía “Te echo de menos, bebé”, una ‘broma’ que revolucionó las redes sociales, conscientes de la rivalidad entre estas dos divas desde hace años.

Esta vez, la víctima ha sido la cantante de Fetish, quien ha sufrido, durante un breve periodo de tiempo, las travesuras de estos hackers que se han encargado de cambiarle el nombre al artista por ‘Islah gomez’ y han subido un collage de las fotos donde su ex Justin Bieber, nos enseñaba todos sus encantos, fotos que tanto se viralizaron en su momento. Vaya, vaya, estos diablillos sí que sabían dónde pinchar...

Si quieres ver la foto de Justin desnudo, que finalmente fue borrada, sigue leyendo

Página 1 de 2

Lo que comentan nuestros seguidores