¿Harto de vestir como todo el mundo? Tenemos la solución

Sea cual sea tu estilo, lo cierto es que hay prendas imprescindibles en el armario de cualquier hombre. La firma Forecast, pionera desde 1991, abre dos nuevas tiendas en Madrid y en Granada. ¡No dejes de visitarlas!

¿Estás harto de cruzarte por la calle con gente que va vestida igual que tú? Hasta cierto punto es normal, y es que al final todos compramos en la mismas tiendas. Parece que llevar ropa bonita y de una calidad aceptable reduce tus opciones al mínimo.

Por eso desde Shangay queremos traeros una buena alternativa a esta monotonía fashionista que lleva asolándonos desde hace años. La firma Forecast ofrece unos diseños bastante chic a un precio asequible. No son más caros que los que pagamos en ‘las tiendas de siempre’, y la calidad es bastante superior.

Además, los que viváis en Madrid o en Granada estáis de suerte. Acaban de abrir tiendas allí. Podréis encontrarla en el centro comercial Nevada Shopping  en el caso de Granada, y en la calle Fuencarral 117 en el caso de Madrid.

Os recomendamos encarecidamente que os acerquéis a visitarla. Ya solo ver la tienda merece la pena. También tenéis tiendas en Barcelona, Bilbao, A Coruña, Elche, etc.

No obstante, para los que no tengáis opción de visitar las tiendas físicas, Forecast cuenta con una web donde podéis realizar vuestras compras online cómodamente desde el sofá de casa (www.forecast.es).


FORECAST SE ENCUENTRA EN PERIODO DE REBAJAS HASTA EL 26 DE FEBRERO. APROVECHA LOS DESCUENTOS DE HASTA EL 50% EN TODA SU COLECCIÓN


 

Más noticias de moda, AQUÍ