Homofobia en Intereconomía: llaman a Jorge Javier “buena presentadora”

Manteniendo su línea, el programa ‘Gracias por nada’ ha sumado a su larga lista de comentarios homófobos una broma hacia el presentador de televisión Jorge Javier Vázquez, a quien definen como “buena presentadora”.

El espacio de ¿humor? y crítica satírica de Intereconomía Gracias por nada –una suerte de El Intermedio conservador– ha sumado un nuevo guiño homófobo a los que ya acumula la cadena. A raíz de los rumores acerca de la posible candidatura de Oprah Winfrey como presidenta de los Estados Unidos, el programa ha querido realizar una encuesta por las calles para ver qué presentadora española sería la mejor elección para presidir nuestro país.


 El polémico ‘escáner gay’ desata la homofobia en Intereconomía.


Una vez terminado el vídeo, y tras haber lanzado algún dardo envenenado hacia María Teresa Campos, Susanna Griso, Ana Rosa Quintana y Mariló Montero, el presentador José Antonio Fúster ha propuesto a su “candidata perfecta”, a la que describía como “una magnífica presentadora de televisión, inteligente, ilustrada, con ideas, con convicciones, con clase, con distinción, con estilo. Una gran colega”. Palabras que iban dirigidas a Jorge Javier Vázquez, formando parte de una lamentable broma homófoba. Si quieres ver el momento concreto y evitarte ‘disfrutar’ del programa completo, puedes dirigirte directamente al minuto 12.

Más noticias sobre televisión, AQUÍ