Imperdonable: los chulos abandonan sus flamencos rosas

Muchos flamencos han sido encontrados sin dueño por las playas, e incluso en contenedores de basura. Nosotros nos preguntamos: ¿por qué este cruel abandono del que ha sido la mascota del verano?

POR: Miguel Ángel Rech

El momento ha llegado, nos lo temíamos. Después de todo el verano viendo fotografías en Instagram de chulazos luciendo cuerpo en sus inseparables flamencos... lo peor ha sucedido. El buen tiempo se acabó, y los dueños parece que se han olvidado de los que han sido sus mejores mascotas, sus aliados del verano.

Los contenedores se están llenando de los pobres flamencos rosas que nos han alegrado la vista durante estos dos meses. Muchos también afirman que han observado en las playas flamencos flotando a la deriva esperando ser recogidos por su chulazo... ¿Es que nadie piensa en los pobres flamencos? 

Si todavía estáis de vacaciones, mirad a los ojos a vuestro pequeñín rosa y pensad: “El nunca lo haría”. Vuestro amigo os ha ayudado a posturear a lo largo de todo el verano en vuestras mejores fotografías. Todavía estáis a tiempo de salvarle la vida y volver a pasar momentos increíbles juntos el verano que viene.

Aquí os dejamos las mejores fotos que nos han regalado estos flamencos a lo largo de todo el verano. Pobres ingenuos, si hubieran sabido dónde iban a acabar...

Más chulazos, pasando página

 

Página 1 de 7