Insinúan que el Huracán Harvey es un castigo por tener un alcalde gay

Parece increíble, pero es cierto: una periodista afirma que resulta “más creíble” que el Huracán Harvey sea un “castigo divino” porque Houston tiene un alcalde gay que por el cambio climático. 

Es cierto que la realidad supera muchas veces la ficción. Lo que uno ve a veces en películas o series de televisión y no le resulta creíble, lo puede leer luego en los periódicos en las páginas de actualidad. En este caso, según asegura Plural.com, una periodista y columnista llamada Ann Coultier es la responsable de insinuar que el Huracán Harvey, que ha devastado la ciudad de Houston con grandes inundaciones y ha causado la muerte de al menos nueve personas, es un “castigo divino” porque la ciudad tiene un alcalde gay.

Increíble, pero cierto. Todo viene cuando el medio digital Politico Magazine manifestó en su cuenta de Twitter: “Ahora es el momento de decirlo tan alto como sea posible: Harvey es lo que parece ser el cambio climático”. Inmediatamente ese tuit fue contestado por la citada –¿periodista?– Ann Coultier: “No creo que el huracán Harvey sea un castigo de dioses para Houston por elegir a un alcalde gay. Pero eso es más creíble que el cambio climático”. Sin palabras.


El Huracán Harvey ha asolado Houston, la quinta ciudad estadounidense, dejando al menos nueve muertos, y una periodista insinúa que es un castigo divino por tener un alcalde gay.

Más noticias sobre homofobia, AQUÍ