Jaime Cantizano: “Hay familias de un papá, una mamá, dos papás...”

El presentador charló con Pablo Motos en ‘El hormiguero’ acerca de su etapa profesional y su faceta como padre. Además, habló de la evolución del concepto de familia, y dijo que “existe el amor del papá, de la mamá, de dos papás... Estamos hablando, al fin y al cabo, de formar tu propia familia”.

El presentador Jaime Cantizano visitó el plató de El Hormiguero con motivo de su nueva etapa profesional como presentador del magazine de fin de semana de Onda Cero, que antes capitaneaba Isabel Gemio.

El jerezano está viviendo una página muy dulce de su vida, y uno de los motivos es su vuelta a la radio, medio en el que comenzó con tan solo 17 años y que siempre ha intentado mantener más allá de sus proyectos televisivos. Pero sin duda, su gran alegría es su hijo Leo, del que también habló con Pablo Motos. “Es como un clon mío pero un poco más rubio. Es maravilloso”.


 Jaime Cantizano ya es padre del pequeño Leo


La llegada del pequeño Leo en agosto de 2016 supuso el cambio más importante de su vida, y declaró que empezaba la etapa más maravillosa y que estaba deseando vivirla. Leo llegó a sus brazos a través de gestación subrogada, un método que ya utilizaron otros rostros conocidos como Ricky Martin o Miguel Bosé, y por el que tuvo que trasladarse a Estados Unidos en un proceso largo pero, tal y como cuenta, satisfactorio.


 Jaime Cantizano: 15 fotos que demuestran que es el padre más sexy


Motos no dudó en preguntarle acerca de la gestación subrogada, una forma de reproducción que tiene partidarios y detractores en nuestro país, donde aún no es legal. “Hay que debatirlo. No me importa el debate, pero sí me molesta la falta de información. Es un proceso largo en el que uno a veces se siente desamparado, se necesita mucha ayuda, pero merece la pena”, comentó en el programa de Antena 3. Sin embargo, el presentador afirma que los tiempos cambian y que algunos conceptos relacionados a la familia por fin han cambiado. “La sociedad evoluciona, hay muchos tipos de familia y existe el amor del papá, de la mamá, de dos papás... Estamos hablando, al fin y al cabo, de formar tu propia familia”.


Más noticias LGTB, AQUÍ