Jaume Domenech publica por error una foto de su pene en Instagram

Al parecer, el portero del Valencia Club de Fútbol se hizo un lío con el Instagram Stories y, en vez de mandar una imagen por mensaje privado, la publicó. Cuando quiso reaccionar, la supuesta foto del pene de Jaume Domenech ya se había hecho viral.

 

“Quiero que te la comas toda, lechita y todo, preciosa”. Este mensaje –pero cargado de faltas de ortografía– escrito sobre una foto de su supuesto paquete, es el que el futbolista Jaume Domenech habría querido mandarle a alguna de sus seguidoras de Instagram. El problema surgió cuando el portero suplente del Valencia Club de Fútbol se equivocó y, en vez de enviarlo por mensaje privado, lo publicó. No le dio tiempo a eliminarlo de su Stories, pues a los 57 segundos alguno de sus followers ya le había hecho una captura y lo había difundido.

Minutos más tarde, cuando Jaume puedo reaccionar, publicó el siguiente mensaje: “Alguien se ha metido en mi cuenta de Instagram y ha empezado a mandar mensajes y fotos. No soy yo. Cuando esté solucionado os avisaré. Disculpen las molestias”.

Pero las redes sociales no se han creído la justificación, escrita con faltas ortográficas semejantes a las del primer texto, y han hecho mofa del supuesto error del futbolista. Actualmente, la cuenta de Jaume está cerrada. 


Para ver la foto del supuesto paquete de Jaume Domenech, pasa página

Página 1 de 2
Inicia sesión o regístrate pinchando aquí para escribir comentarios

También te puede interesar