Javier Calvo sube una foto desnudo a Instagram

Parece que Javier Calvo no tiene tapujos a la hora de subir fotos a las redes sociales. El actor y director ha subido una foto en la que aparece desnudo durante sus vacaciones en Gran Canaria, y por supuesto, sus seguidores la han recibido de muy buena gana.

POR: Daniel Ródenas Muñoz

En plena resaca del éxito que ha cosechado la serie Paquita Salas, que creó junto a Javier Ambrossi, el actor y director Javier Calvo ha subido una sugerente foto durante sus vacaciones en Gran Canaria.

Tapado tan solo con un icono con forma de corazón, Calvo se muestra completamente desnudo en este selfi frente al espejo de lo que parece el baño de su habitación que ha subido a Instagram. Aunque parece que la intención de la instantánea era mostrar su frustración por no ponerse moreno, el interés de sus seguidores ha sido otro... algo más morboso. Lo que queda claro, dejando a un lado el tono de piel del actor, es que su cambio físico desde que le conocimos en la serie Física o Química es más que evidente; y por supuesto, ha sido a mejor.

Más noticias sexys, AQUÍ