Javier Calvo y Javier Ambrossi, profesores de Operación Triunfo 2017

Este martes hemos conocido una de las grandes novedades dentro de la academia de Operación Triunfo, ‘los Javis’, Calvo y Ambrossi, creadores de ‘La llamada’ entre otros fenómenos, serán profesores de interpretación.

Es evidente que los Javis, Calvo y Ambrossi, están de moda. Después de encadenar éxitos como Paquita Salas y estar a las puertas de estrenar la versión cinematográfica de La llamada, este martes hemos conocido que serán profesoras de interpretación en la academia de Operación Triunfo. El talent show, que resurge años después y vuelve a TVE, ha encontrado en los directores a los sustitutos de Ángel Llácer, y serán los encargados de sacar todo lo que los concursantes llevan dentro y no se atreven a mostrar.

Ambos comandarán el claustro, en esta nueva andadura, junto a los míticos Noemí Galera y Manu Guix. Una apuesta renovada del formato que, de paso, añadirá un punto de visibilidad LGTB en el programa estrella del ente público. Veremos cómo se desenvuelve esta pareja triunfadora.

Más noticias de televisión, AQUÍ