Javier Cámara cumple su sueño de ser padre

El actor Javier Cámara ha sido padre de dos mellizos a los 50 años por gestación subrogada. Los tres acaban de llegar a España después de un mes en los Estados Unidos. 

Javier Cámara ya ha conseguido hacer realidad su sueño de formar una familia. A los 50 años, el actor se encuentra en Madrid después de una temporada en Colombia grabando la última temporada de Narcos.

Javier estará doblemente contento, ya que ha sido padre de dos mellizos, un niño y una niña, mediante gestación subrogada. Los niños han viajado con su padre hasta España después de estar un mes en los Estados Unidos terminando los trámites legales y toda la documentación necesaria en estos casos.

El portavoz del actor ha sido quien ha comunicado la información a la prensa, y además pide que no se aporten más detalles de los explicados por él, ya que Cámara prefiere mantener toda la intimidad posible sobre su paternidad para proteger a los niños. Surro Conexión ha agradecido en su Facebook a Javier Cámara que haya confiado en ellos para poder conseguir su sueño de ser padre.

Nosotros nos alegramos mucho por él, y le felicitamos por haber podido cumplir el sueño de formar una familia, algo que comentaba a la prensa hace años en el estreno de una de sus películas. Próximamente, lo podremos ver en el Festival de Cine de San Sebastián presentando su nueva película, Fe de etarras, para Netflix. 

Más noticias de celebrities, AQUÍ