Jay Alvarrez demuestra que tiene el pene grande con este vídeo

Su ex novia, Alexis Ren, quiso humillarle públicamente afirmando que tenía el pene diminuto. Pero Jay Alvarrez subió un vídeo en el que demostraba lo contrario.

POR: Pablo Carrasco de Juanas


No vamos a descubrir nada nuevo. Cuando los novios se convierten en ex, a veces se dedican mensajes envenenados a través de las redes sociales. Jay Alvarrez y Alexis Ren –que formaban hasta septiembre de 2016 una de las parejas más idílicas y envidiadas del ciberfamoseo– son todo lo guapos e influencers que queráis, pero también utilizan esta práctica carroñera. 

Hace unos días, la bella Alexis se dedicó a explicar en Twitter los supuestos motivos de su ruptura: que si Jay es mala persona, que si había cambiado, que si se había sentido manipulada... Su despechada enumeración finalizaba con un elegante “y además la tiene pequeña”. Aunque este último tuit fue eliminado horas después, el mensaje había corrido como la pólvora y llegó hasta su destinatario. La respuesta de su ex no se hizo esperar.

“Tengo 99 problemas y este no es uno de ellos, cariño”, expresaba Jay en una publicación de Instagram Stories. En el vídeo-mensaje, Alvarrez se recuesta en una tumbona tras salir de la piscina y se enfoca su abultada entrepierna. Un zasca directo a Alexis con el que también finiquitaba los rumores.

Además, Jay le quiso brindar una lección de vida a Alexis dedicándole otro tuit: “Hacer sentir mal a alguien por su aspecto físico nunca está bien para ningún género o situación... Hacer que alguien se sienta mal por ser quien es solo es mostrar tu propia debilidad”.

Otras fotos sexys de Jay Alvarrez, pasa página

Página 1 de 4

Lo que comentan nuestros seguidores