Jedet, Jon Kortajarena y el maquillaje ¿opinión o plumofobia?

Jedet opina sobre un controvertido vídeo en el que Jon Kortajarena se posiciona en contra del maquillaje en hombres y se abre la polémica en Twitter. ¿Cuestión de gustos o plumofobia?

El maquillaje en hombres abría la polémica el pasado 2 de agosto, cuando el influencer Jedet publicaba esto en su Twitter.

En el vídeo en cuestión, el modelo afirmaba no importarle el maquillaje en mujeres, pero que en hombres le parecía "lo peor [··] si se nota me parece terrible"

Puedes ver el vídeo, que es por cierto de hace cuatro años, aquí ¿seguirá Jon Kortajarena pensando igual?

"Me sorprende, no me parece estético ni bonito, pero oye, cada uno con su..." afirmaba el nombrado por El Mundo como uno de los 10 homosexuales españoles más influyentes del mundo, una postura controvertida que algunos calificaron de plumofobia con tintes machistas

Pero como ya hemos dicho, la polémica está servida, y ante el Tweet del conocido influencer y el vídeo, las opiniones no se hicieron esperar.

En definitiva ¿se trata de una opinión estética personal tan válida como la de Jedet o de plumofobia encubierta e incluso inconsciente asimilada?. Y tú... ¿qué opinas?.

Más noticias LGTB, AQUÍ