Jesús Tomillero... ¿lágrimas de cocodrilo?

El joven árbitro Jesús Tomillero se derrumba en ‘Sálvame Deluxe’ ante los rumores que apuntan una posible infidelidad hacia su novio.

La lista de participantes para la Sálvame Snow Week está ya completa con la incorporación Chiqui y Javier Tudela. El sábado, en Sálvame Deluxe, tuvimos la oportunidad de ver a todos los concursantes juntos y conocer sus primeras impresiones. Los roces entre ellos, e incluso entre concursantes y actuales colaboradores de Sálvame, no tardaron en aparecer.

Sin embargo, nos llamó poderosamente la atención la actitud de Jesús Tomillero. El joven árbitro gay apareció derrumbado y llorando en mitad del programa por el testimonio de un chico que aseguraba haber mantenido relaciones con él. Tomillero manifestó indignado que él no sería capaz de ponerle los cuernos a su novio, con quien lleva dos años.

Cierto es que la información que dio Kiko Hernandez sobre ésta posible infidelidad no es la primera que se escucha al respecto, a pesar de que las redes sociales del árbitro están llenas de fotos de la pareja en plan acaramelado.

¿Será verdad eso de que cuando el río suena, agua lleva? Muchas personas han cuestionado la sinceridad de Tomillero y, sobre todo, la evolución de su papel en televisión. De hecho, fuisteis bastantes los que en los comentarios del anterior post sobre él afirmabais no creeros nada y pensar que solo busca chupar cámara.

¿Será todo fachada? ¿Habrá sido el activismo su excusa para lanzarse a la gran pantalla?

 

Más noticias LGTB, AQUÍ