Jesús Mariñas se casó con su novio, Elio Valderrama

Jesús Mariñas se ha casado con su novio de toda la vida, Elio Valderrama. La revista ‘Diez Minutos’ lo cuenta en su portada con una entrevista exclusiva en la que el periodista del corazón asegura “se lo debía”.

POR: Nacho Fresno | @FRESNOticia

“Me he casado porque se lo debía a Elio”. Así abre este miércoles su portada la revista Diez Minutos, en la que el periodista Jesús Mariñas cuenta en exclusiva que se ha casado con su novio desde hace 27 años. El famoso cronista del corazón se lo cuenta todo a los periodistas Daniel I. Carande, gran amigo suyo y representante de la revista en la mayor parte de los actos sociales del país, y Mar Cabanas, Jefa de Redacción de la veterana cabecera, una de las que históricamente han ido rompiendo moldes en la siempre anquilosada prensa de la crónica social.

Jesús cuenta cómo y cuándo conoció a Elio, en la Gran Vía:"No le dejé escapar", dice. El periodista del corazón también asegura en la entrevista a Diez Minutos que su relación ha sido abierta:  "Si no es así, no aguantas ni quince años".

 

Si quieres ver fotos del matrimonio, sigue leyendo

Página 1 de 2

Lo que comentan nuestros seguidores