Jesús Mariñas y su marido celebran su segunda luna de miel en la playa

La revista Diez Minutos ha pillado al matrimonio celebrando su segunda ‘luna de miel’. Jesus Mariñas y Elio Valderrama se relajan en las playas de Portugal.

El pasado 11 de julio Jesús Mariñas abría la portada de la revista Diez Minutos hablando en exclusiva de su boda con Elio Valderrama, su pareja desde hace veintisiete años.“Me he casado porque se lo debía a Elio”, explicaba el famoso periodista entonces

La veterana cabecera les vuelve a dedicar su portada este miércoles, publicando las fotos exclusivas de su “escapada romántica en Portugal”. El cronista del corazón y el fotógrafo venezolano han aprovechado esta segunda ‘luna de miel’ para cargar pilas antes de volver al trabajo. Destaca el buen estado físico de Elio, que pasea junto a su marido con el torso desnudo por la orilla de la playa. Habrá que hacerse con Diez Minutos para ojear el resto de fotos. 

Esta portada avala el creciente interés de la prensa del corazón por los famosos LGTB, algo impensable hace no tantos años. Hasta el ¡Hola!, la más tradicional, ha sacado al ex embajador de EE.UU. con su marido.  


Para ver otras fotos del matrimonio, pasa página

Página 1 de 3