Jimena y Shaza, en ‘Interviú’: “Lo hacemos porque todos somos iguales”

Su historia de amor dio la vuelta al mundo. Hoy, Jimena y Shaza han posado para ‘Interviú’ en una portada que dará mucho que hablar: “Queremos que las cosas se tomen con normalidad y que nuestro sufrimiento sirva para que se cambie la visión de quienes aún nos discriminan por ser homosexuales”.

POR: Nacho Fresno | @FRESNOticia

Jimena y Shaza vivieron un auténtico calvario cuando fueron retenidas en Estambul escapando de Dubái, donde el padre de la egipcia supuestamente las había amenzado de muerte por ser lesbianas. Tras su llegada a España, las cosas han cambiado mucho para la pareja, que planea casarse. Por lo pronto, tienen previsto quedarse en nuestro país, donde ya tienen trabajo en Marbella. Hoy han sorprendido con una portada para la revista Interviú.

Nos hemos puesto en contacto con ellas para que nos cuenten los motivos que las han llevado a posar para esta mítica –y a veces polémica– cabecera: “Lo hemos hecho porque todos somos iguales, queremos que las cosas se tomen con normalidad en todas las sociedades, y que nuestro sufrimiento sirva para que se cambie la visión de toda aquella gente que aún nos discrimina por ser homosexuales. También queremos iniciar una lucha para apoyar a todas esas mujeres que son víctimas de discriminacion y desigualdad”.

Las fotos de la llegada de Jimena y Shaza, pasa página

Página 1 de 2