J.Lo apoya en su Instagram a un familiar de género no-binario

La diva latina revoluciona las redes tras publicar la foto de un familiar suyo de género no-binario con un emotivo texto.

POR: Gonza Gallego

Jennifer Lopez ha roto una lanza a favor de los derechos de la comunidad LGTB en su cuenta de Instagram estos días. La cantante y actriz, que cumple hoy 48 años, vuelve a ser noticia sin hacer apenas ruido a través de su perfil en la red social y de la mano de un familiar suyo.

“¡Este es Brendan, el segundo hijo de mi hermana Leslie! ¡¡¡Fue la persona seleccionada para representar a su escuela en la #conferenciaglobaldejóveneslíderes en Washington DC!!!! ¡¡¡Y no podría estar más orgullosa!!! ¡¡Brendan es fuerte e inteligente y entrañable y obviamente un líder!! ¡¡Tu tía Jenn te quiere!! #tíasúperorgullosa #familia❤”, escribió la diva latina como pie de foto.  

J.Lo utiliza en su mensaje la palabra ‘they’, que sirve como una alternativa a los pronombres femenino y masculino en singular y con la que puedes referirte a alguien sin la implicación del género binario. Algunos de sus seguidores no se dieron cuenta de este detalle, pero muchos de ellos aplauden el gesto de la cantante y apoyan que los artistas den voz a causas sociales como los derechos de la comunidad LGTBI o el feminismo y los pongan encima de la mesa para que se debatan y visibilicen. ¡Un 10 para J.Lo!

Con motivo de su 48 cumpleaños, rescatamos la primera entrevista que Shangay le realizó con motivo del lanzamiento su segundo disco. Un ejemplo de cómo la artista ya tenía muy clara su posición en el mundo de la música y apenas ha variado su discurso. 

Pasa página y descubre como era la J.Lo de hace 15 años

Página 1 de 3