Joanne World Tour, la gira definitiva de Lady Gaga

La cantante dio la semana pasada el pistoletazo de salida a la gira mundial 'Joanne World Tour' con un show a la altura de los hits que pueblan su trayectoria y que llegará a Barcelona el 21 y el 22 de septiembre: ¡Lady Gaga en estado puro!

El pasado 1 de agosto Lady Gaga dio el pistoletazo de salida a Joanne World Tour, una de las giras más esperadas del año, con un sonado concierto en el Rogers Arena de Vancouver (Canadá).

“La puesta en escena del show fue espectacular, extraordinaria, impresionante e impecable, contó con un complejo e ingenioso diseño y con efectos pirotécnicos, y además fue acompañada de una elaborada coreografía. El escenario principal era tan camaleónico como la cantante en sí misma. Los puntos de iluminación, que colgaban del techo, se convirtieron en pantallas de vídeo que más tarde descendieron para transformarse en una pasarela que sirvió de puente a Gaga y a su banda para acceder a plataformas más pequeñas, situadas a lo largo de toda la pista, para finalmente llegar al otro lado del Rogers Arena, donde se encontraba un piano iluminado con forma de corazón irregular. Todo el estadio era su escenario”, recogió el The Globe & Mail.

La cantante no desaprovechó la oportunidad y volvió a lanzar un mensaje de apoyo al colectivo LGTB al inicio de la canción Come To Mama. En este momento del show, un fan tiró la bandera multicolor al escenario y Gaga fue a recogerla.  “Sobra aclararlo: tengo mucho que decir sobre este tema. Pero lo más importante de todo, lo que quiero realmente que se sepa, es que todos nos tenemos que querer entre nosotros”, dijo con la bandera en la mano.

Lady Gaga abrirá la fase europea de Joanne World Tour y actuará los días 21 y 22 de septiembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, únicas paradas que realizará en España. Los fans españoles de la artista pueden todavía hacerse con una entrada para el 21 de septiembre, fecha adicional que se añadió tras agotarse en horas las localidades para el 22 de septiembre. 

FOTOS: KEVIN MAZUR/GETTY IMAGES FOR LIVE NATION

 

Más música gay, AQUÍ