Jon Kortajarena se vuelve a desnudar en sus redes sociales

El popular modelo no solo nos deleitaba hace semanas con un (casi) desnudo frontal, sino que ahora ha decidido mostrarnos las vistas privilegiadas que ofrece una de sus duchas. Ver para creer.

POR: Gonza Gallego

La palabra ‘pudor’ parece que no está en el diccionario del modelo y actor español Jon Kortajarena, y lo cierto es que con la anatomía de infarto que tiene, cualquier podría presumir de ella sin miramiento alguno. Y esa parece ser la nueva de Kortajarena: insinuar, jugar en sus redes sociales con la ambigüedad, mostrar más de lo que antes nos dejaba ver de su vida privada, etc. Un gran acierto para la imagen social del modelo, al que se considera humilde y cercano, aunque los que se dedican a su profesión suelen ser personas de caracter frío, distante y altivo. 

Hace unas semanas subió una foto de él mismo desnudo, de vista frontal, acompañado solo por una minúscula toalla que tapaba menos de lo justo. La segunda parte llegaba hoy con una foto hecha mientras Kortajarena se está duchando: de frente es todo un adonis, pero aquí deja claro que su parte trasera tampoco le anda a la zaga. Y no lo decimos nosotros, que también, lo dicen sus seguidores y las redes sociales, donde los miles de admiradores (o simples curiosos) no han tardado en reventar la última modelo del actor con miles de likes y comentarios. Visto el éxito de estas fotos tan espontáneas, cabe esperar que un futuro próximo Jon vuelva a sorprendernos... ¡Estamos deseándolo! 

¿Quieres ver el desnudo completo del modelo español? Pasa página y descúbrelo

Página 1 de 2