Jorge Javier enciende las redes por sus comentarios sobre el sexo

Jorge Javier Vázquez, Adrián Rodríguez y Daniela Blume charlaron sobre sexo con Samanta Villar en Cuatro, y nos dejaron unos titulares muy impactantes que han creado mucha polémica en Twitter.

El pasado martes se emitía en Cuatro la segunda entrega de la vuelta de Samanta Villar al periodismo de investigación. Junto a Adrián Rodríguez, Daniela Blume y Jorge Javier Vázquez, Samanta se adentró en los temas más controvertidos del sexo e intentó buscar respuesta a por qué hoy en día todavía sigue siendo un tema tabú.

Desde la asistencia sexual para gente con diversidad funcional hasta hogares ‘sex-positive’, donde no hay límites ni restricciones en temas sexuales, la periodista catalana abordó con sus invitados diferentes cuestiones relativas al sexo.

Durante la conversación, los invitados confesaron algunas cosas que llamaron bastante la atención de las redes sociales. Daniela Blume comentaba haber pagado junto a su pareja para mantener sexo durante algunos viajes o en ocasiones especiales. Adrián Rodríguez se animó a contarnos sus técnicas para ligar mediante Instagram, y confesó tener algunas fotos íntimas para sus conversaciones más especiales... Pero sin duda, las críticas más duras fueron para Jorge Javier.

El presentador estuvo comentando, con su característica sinceridad, muchos aspectos del sexo en pareja, sobre la masturbación y sobre sus relaciones sexuales a lo largo de la juventud. Uno de los comentarios que más sorprendieron en Twitter fue cuando dijo que en muchas ocasiones se ha acostado con gente “por educación”, y que en el sexo “hay veces que tienes que hacer cosas que no te apetecen”.

Como era de esperar, tanto detractores como seguidores inundaron las redes sociales de tuits ante estos comentarios. Hemos leído barbaridades como que Jorge Javier hablaba de la violación, que era sexista, incluso insultos más desagradables que no es necesario repetir.

Gracias a que todavía existe gente coherente, también hubo bastantes usuarios que entendieron las palabras del presentador en el contexto que las dijo, y el siguiente tuit es de las mejores reflexiones que se pueden hacer al respecto.

Más noticias de celebrities, AQUÍ