Jorge Javier Vázquez, ¿responsable del fracaso de ‘Gran Hermano 17’?

Todo apunta a que la causa del fracaso de ‘Gran Hermano 17’ se debe al cambio de presentador, lo cual ha hecho mella en la audiencia, que iba siendo más baja cada jueves. 

Algo ya innegable es que Gran Hermano 17 ha sido la edición menos vista de la historia. Cada semana hemos visto como la audiencia iba siendo cada vez menor, y muchos nos preguntábamos por qué.

Este fracaso podría deberse a la pérdida de interés del público por el formato, pero si ha funcionado asombrosamente bien durante dieciséis ediciones (y otras cuatro de GH VIP), a priori no tendría mucho sentido.

Otro motivo podría ser el casting, pero es fácil recordar ediciones más flojas donde abundaban los “concursantes-mueble”, y que aun así han sido exitosas.

Por lo tanto, muchos apuntan que el quid de la cuestión podría ser el cambio de presentador. Jorge Javier Vázquez ha señalado que las redes sociales han tenido mucho que ver en esto. "Creo que en las redes yo era la reencarnación del Demonio de Tasmania, y digo creo porque no sé cómo se hace para estar al tanto de lo que se cuece en ellas. Cuando alguien me dice: 'En las redes te están poniendo a parir', yo siempre pongo cara de póquer porque parece que me estuvieran hablando en esperanto".

Lo cierto es que su comportamiento ha sido duramente criticado, y lejos de tener una relación cercana con concursantes y familiares como era habitual en Mercedes Milá, él mismo ha protagonizado conflictos con más de uno: Clara, Fernando, la hermana de Montse…

"Hubo quien decidió que, sin Mercedes, sería un fracaso, y así lo ha mantenido durante toda la edición. Inútil luchar contra esa tendencia. Alguno pensará que escribo así porque estoy rebotado".

 

Más noticias de televisión, AQUÍ

 

 

Lo que comentan nuestros seguidores

Imagen de Graham Parker

Como soy extranjero un mensaje para la production de Gran Hermano. Mirar bien Big Brother U.K. formato, contenido etc. "Jorge Javier Vázquez, ¿responsable del fracaso de ‘Gran Hermano 17’? SI !!!! vuelve Mercedes por favor.

Imagen de Alfonso Lopez2

Otro cacique de la televisión, como si no hubiesen más personas coalificadas para sacar adelante a un programa.
Es se mete en todo sarao y ya está resultando "pesao".
Que siga cotilleando. Los demás programas le quedan grande.