Jorge Javier Vázquez presume de darse “una alegría para el cuerpo”

Tras la final de ‘Gran Hermano Revolution’, Jorge Javier Vázquez sube a su Instagram una foto en bañador que se hizo en su misteriosa escapada de hace un par de semanas.

Las fotos de Jorge Javier Vázquez desnudo o en bañador en Instagram ya se están convirtiendo en un clásico en los periodos de vacaciones o prevacacionales. Tras la final del último y controvertido Gran Hermano, el presentador de Telecinco ha subido esta foto con este misterioso texto: “Puente de diciembre pasado en algún lugar con sol y playa. A veces se necesita una alegría para el cuerpo”.

Se refiere a la escapada secreta que hizo durante el pasado puente de diciembre, que provocó un revuelo en las redes al mantenerlo apartado de la tele durante varios días, pues coincidió con la supuesta crisis que el periodista tenía por los discretos resultados de audiencia de Gran Hermano. Jorge Javier bromeó sobre el tema cuando volvió a presentar Sábado DeLuxe: “La próxima vez que me coja unos días de vacaciones, pediré permiso como si estuviera en el colegio”, para luego aclarar que eran los únicos días que iba a poder tener libres, pues está inmerso en los ensayos de Grandes éxitos, su nueva obra de teatro, un musical que protagoniza con Marta Ribera y que se estrena en enero.


Jorge Javier Vázquez: “No tengo miedo a que se conozcan mis debilidades”


Jorge Javier regresó a Telecinco tras esta escapada secreta para presentar el DeLuxe en el que entrevistó a Ada Colau, que declaró su bisexualidad al desvelar que había tenido relaciones con mujeres, pero sobre todo, “una novia italiana” cuando estaba en Milán estudiando con una beca Erasmus.


La polémica entrevista de Jorge Javier a Ada Colau en la que desveló su bisexualidad

Paco León aplaude a Ada Colau por desvelar su bisexualidad


El caso es que, una vez más, el presentador de Mediaset utiliza su Instagram para calentar las redes con fotos que sabe van a dar mucho que hablar, pues sus desnudos se han convertido siempre en trending topic.


Jorge Javier la vuelve a liar con su desnudo en Instagram


Como hemos dicho, el presentador de Mediaset está inmerso en los ensayos de Grandes éxitos, un nuevo musical con el que regresa al teatro. Se estrena en enero, en el teatro Rialto de la Gran Vía. Jorge Javier estará acompañado por Marta Ribera, una de las mejores actrices de musicales que tenemos en nuestro país.

Jorge Javier Vázquez regresa al teatro con un musical que va a dar mucho que hablar, sigue leyendo

Página 1 de 3