Jose Tengiz, el motivo más sexy para ver ‘The Wolf Motives’

Es el atractivo protagonista de la nueva videocreación de Carles Congost. ‘The Wolf Motives’ (Los motivos del lobo) habla de la manipulación consumista que ejercen las marcas sobre los jóvenes. La pieza puede visionarse hasta el 8 de octubre en la Fundación BBVA de Madrid.

Seis jóvenes celebran su propia rave en el bosque. Dos de ellos se apartan del grupo para intimar. Es entonces cuando aparece un misterioso personaje: el lobo acecha... Así arranca The Wolf Motives (Los motivos del lobo), la última videocreación de Carles Congost para la serie expositiva Multiverso de la Fundación BBVA. La pieza que, según el propio autor, habla de “la noción de falsa libertad con la que viven muchos de los jóvenes inmersos en las dinámicas consumistas del primer mundo”, puede verse hasta el 8 de octubre en el Palacio del Marqués de Salamanca, en Madrid.

Para protagonizar esta distopía en clave de documental, el artista catalán ha elegido a Jose Tengiz, un deportista de 21 años, alicantino y loco por el parkour y el freerunning. En los 21 minutos que dura la cinta, Tengiz demuestra algunas de sus cualidades artísticas, y también las físicas, e incluso ofrece un generoso desnudo integral. A continuación hemos recopilado algunos fotogramas y fotos del muchacho de lo más sugerentes, aunque lo más jugoso está en The Wolf Motives.


Más fotos sexys de Jose Tengiz, pasa página

Página 1 de 4