Josie contraataca tras las críticas hacia vestido de Cristina Pedroche

El vestido de Nochevieja de Cristina Pedroche hace saltar las críticas también hacia su estilista, Josie.

El vestido de Cristina Pedroche se postula como lo más polémico de la Nochevieja por tercer año consecutivo. La presentadora ha lucido una vez más un modelito divino e imposible del que todo el mundo parece tener algo que opinar.

Lo que más nos sorprende es el machismo que la gente no duda en expresar públicamente en las redes sociales, y que sinceramente, deja mucho que desear. Pero ese es otro tema.

El estilista de Pedroche, Josie, también ha recibido duras críticas por su trabajo. Las primeras fueron del diseñador y estilista Ralfh Frew en las que afirmaba: "Es una copia baratísima de un body corset de Míster Pearl".

A lo cual Josie respondió: "Manejar referencias es algo cotidiano en moda. Supuestos diseñadores de Twitter quieren tener un minuto de gloria tan Warholiano como todo este asunto y a nuestra costa”.

 

Además, un peso pesado de las campanas (por la cantidad de años que lleva presentándolas más que nada) de la talla de Anne Igartiburu, no dudó en dejar caer una pullita de lo más sutil en twitter haciendo también referencia al vestido de Pedroche. “Todos a una en el equipo!! #noescuestiondeunvestido... gracias a todos!".

Josie ha tenido para todos, y tampoco le ha temblado el pulso al responder a Igartiburu: "Por denunciar tendríamos que denunciar a la presentadora de TVE1, que ha perdido 6 puntos y ha hecho récord de mal dato no gracias a un vestido, sino gracias a Cristina Pedroche y su súper performance de un equipo enorme, que por supuesto ha manejado referencias de moda igual que ella, que para hacer ese drapeado en su cintura ha tenido que cortar al biés y ese corte lo inventó Vionet. ¿Va a denunciar Vionet a alguien? Por supuesto que no porque no están tan mal de la cabeza en esa casa de París como esos Twitteros de España donde si ladran es porque cabalgamos".

"El año que viene vamos a vestir a Pedroche con un chándal para demostrar que puede volver a arrasar con algo horrible"

Finalmente Anne Igartiburu decidió aclarar el malentendido, pero, ¿qué hay de verdad en sus palabras?: "Por aclarar más que nada... ni "zascas", ni dardos a mi querida @cristipedroche, ni nada que se le parezca (los que me conocéis, me conocéis!). Pero sí una "pequeña" reflexión: no es cuestión del vestido que luzcamos las presentadoras. Hay un equipo, que se entrega para una labor, y hay mujeres que hacen su trabajo con profesionalidad cada día delante de una cámara. Enhorabuena a todos y feliz 2017!! #megustalatele #noescuestiondeunvestido”.

 

Más noticias de celebrities, AQUÍ