Juan Gómez Alemán, las aventuras de un español gay en Túnez

En el madrileño barrio de Lavapiés se encuentra La Juan Gallery, una galería consagrada a la performance fundada por Juan Gómez Alemán.. Sin embargo, hubo un tiempo en el que nuestro protagonista tenía su casa en la capital tunecina, un paraíso que siempre formará parte de él.

POR: Daniel Ródenas Muñoz

Ruinas de Cartago

“Pasear sin agobios de gente entre las termas de Antonino, ver un concierto en el antiguo Teatro Romano o visitar el puerto púnico es algo que hará las delicias de los amantes de la historia”.


Kelibia

“Es un lugar para los amantes de las playas enormes, aguas cristalinas, arena blanca... Aquí la belleza del Mediterráneo se muestra en todo su esplendor”.


Café des Nattes

“Es uno de los cafés más antiguos de Túnez. Está en Sidi Bou Said, un pueblo cerca de la ciudad. Es un lugar mágico, cargado de historia. Además es un punto de encuentro clave durante las noches de Ramadán”.


Carpe Diem

“A medio camino entre una discoteca y un restaurante; puedes comer, tomar una copa y bailar. Situado en la playa de La Marsa, es un lugar perfecto para hacer amigos y terminar viendo el amanecer sobre el mar”.


Medina de Túnez

“Es el lugar perfecto para comprar especias, artesanía y souvenirs. Al entrar tienes que saber que es inevitable terminar perdido entre las callejuelas; ahí reside el encanto de la Medina”.

Más viajes, AQUÍ

Página 2 de 2